Concurso de méritos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público 

1.- Objeto

  • Presentación de instancia y documentación complementaria para participar en el concurso de méritos.

2.- Quién puede realizar el trámite

  • Cualquier persona física que reúna los requisitos que la convocatoria exige para cada uno de los puestos objeto de la misma.

3.- Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

  • Modelo de instancia debidamente cumplimentado (Anexo II) Y FIRMADA.
  • Autoevaluación de méritos debidamente cumplimentado (Anexo III) Y FIRMADA.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados en el Anexo III.
  • Pago de la tasa punto 6 y guardar justificante de pago.
  • Remitir la documentación de estos puntos por registro telématico a través del enlace inferior.

4.- Cómo y cuándo se resuelve

  • Siguiendo el proceso regulado en la convocatoria, todas las actuaciones se publicarán en la página web del Ayuntamiento del Valle de Egüés: https://www.valledeegues.com/empleo_publico_cpt/convocatoria-concurso-meritos-estabilizacion/

5.- Dónde se puede consultar el estado de la tramitación

  • Las personas interesadas, además de en la forma recogida en el punto 4, podrán consultar el estado de la tramitación de su expediente en la carpeta ciudadana – mis expedientes.

6.- Pago de la tasa.

  • El proceso de presentación de la solicitud debe acompañar el justificante de haber abonado la tasa correspondiente, cuya falta es causa de exclusión no subsanable. Para proceder al abono de la tasa lo puede hacer:
    • Mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES71.2100 5323492200081658 (CaixaBank).
    • A través de éste enlace: Enlace

DOCUMENTACIÓN A RELLENAR

CONVOCATORIA BON

DOCUMENTACIÓN A CONSULTAR

PAGO DE LA TASA

  • El proceso de presentación de la solicitud debe acompañar el justificante de haber abonado la tasa correspondiente, cuya falta es causa de exclusión no subsanable. Para proceder al abono de la tasa debe acceder al enlace habilitado para ello O mediante transferencia de 6 euros de la tasa de examen al número de cuenta ES71.2100 5323492200081658 (CaixaBank).

PREGUNTAS FRECUENTES ACTUALIZADAS

  • 20221122 Preguntas frecuentes Estabilización

NOTAS:

  • Para poder formalizar el trámite es necesario contar con Certificado Digital o Clave PIN. La Clave PIN se puede conseguir en el siguiente enlace.